¿Por qué todos los caminos de la estrategia digital conducen al móvil?

Compras a traves del móvilEn la era en la que estamos, el mayor boom del siglo XXI está siendo el móvil, ya que todos los caminos de la estrategia digital conducen en gran medida hacia el móvil.

Se podría decir que la fecha de creación del comercio electrónico comenzó con el lanzamiento en 1995 de dos plataformas tan emblemáticas y exitosas como Amazon y eBay.

A lo largo de estos casi veinte años hemos sido testigos de predicciones por así decirlo “tan agoreras” como la extinción de las tiendas tradicionales de barrio por el crecimiento exponencial de la compra online.

También hoy en día se están escuchado cantos de sirena sobre el futuro desolador para muchos de los retailers físicos fruto del llamado “showrooming” como nuevo hábito de consumo, es decir, se basa en el creciente aumento de consumidores que van a las tiendas tradicionales, escogen en las tiendas el producto que más les gusta y armados con la nueva tecnología, como son por ejemplo los Smartphone, lo compran a golpe de clic en el retailer online, el cual ofrece precios más bajos.

En este artículo, que presentó José Cantera de KPMG, muestra el por qué todos los caminos de la estrategia digital conducen al móvil. Entra en este enlace y disfruta del paradigma del consumo del móvil.

Marketing-Mobile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s