Consejos para sacarle más partido a LinkedIn

La red social LinkedIn, orientada a gestionar los contactos laborales y generar nuevos con personas de interés en nuestro ámbito profesional, está creciendo en usuarios en España, especialmente entre algunos sectores específicos. Según sus promotores, cuenta con 175 millones de profesionales registrados y más de dos millones de empresas que buscan candidatos. Desde Consumer dan algunas claves para sacarle un mayor partido y mejorar las opciones de encontrar nuevas oportunidades laborales con esta red social.

LinkedIn es una herramienta excepcional para obtener contactos profesionales y nuevas oportunidades de negocio y empleo.

En una situación económica tan delicada como la actual, es necesario sacarle todo el partido a la red profesional. En la siguiente infografía se detallan diferentes maneras de hacerlo. Mira la siguiente infografía:

LinkedIn-Infographic-by-Boot-Camp-Digital

 

Conectar LinkedIn a tus demás perfiles en redes sociales también es algo importante. Os queda como resumen ahora saber como sacar el máximo potencial a esta red profesisonal para freelance y para empresas.

Y os añado una nueva infografía que he encontrado explicando de forma sencilla el como funciona internamente LinkedIn.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s