Wefollow: una herramienta para localizar a los twitteros más influyentes

wefollow

Wefollow es una herramienta para conocer los usuarios más influyentes sobre una temática. Si siempre has querido localizar a los usuarios más influyentes de un determinado tema, deberías estar atento a una aplicación de la que te vamos a hablar hoy, porque con WeFollow vas a poder conocer cuáles son los twitteros más reconocidos dentro de la comunidad del microblogging con solo una búsqueda personalizada y sin ningún coste.

La herramienta de la que les estamos hablando se llama WeFollow y permite un uso muy sencillo de ella gracias a una interfaz simple en la que en un primer lugar nos aparecen los usuarios más influyentes de forma genérica, es decir, sin tener en cuenta ningún tema concreto en la red social. Luego tenemos en la portada varias categorías, en las cuáles se destacan a los twitteros más relevantes por temática.

Pero si lo que quieren no son conocer los datos que se muestran como predeterminados en WeFollow si no que quieren buscar a los twitteros más interesantes de una temática que no se recoge en la página, tan solo tendrán que acceder al buscador para poder colocar una palabra clave y descubrir quién habla más y mejor sobre ese tema. ¿A qué es simple? ¡Pues a probarlo!

Más info | We Follow

   We-follow

  We-follow-laura-hernandez-feu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s