Link building con tu perfil de Twitter

Hoy en dia casi todos poseen una cuenta de Twitter, por lo cual hablarte de esta red social no sera de mucha novedad. Si todavia no tenes una cuenta es momento que te crees una.

Esto que te trae Eninternetweb es un regalo, y esperamos que sepas aprobecharlo al maximo.

Conseguir 15 Backlinck con tu perfil de Twitter es un proceso lento y hasta puede ser tedioso ya que el proceso es manual. Ocurre que algunos sitios web recopilan informacion de tu perfil de Twitter entre esta informacion que toma y es completamente indexada, una de ellas es el sitio web que ingresas a tu perfil. Si todabia no lo hiciste, ve a tu perfil, editar y añadi un enlace a tu pagina web o a la pagina web que desees los backlinck, es recomendado añadir un enlace en tantas partes te lo permita la red social, ya que algunas web toman esa informacion de tu perfil y otras la toman de la biografia.

Recomendamos hacer esto de una forma regular y periodica y no de una sola ves, es decir registrarce en todas estas paginas en un mismo dia puede levantar sospechas de forma tal que los vinculos de retroceso creados no se tomen en cuenta o no se valoren. Para que el precoso sea tomado de forma natural es conveniente visitar uno a uno estos sitios web hasta completar los 15 con un intervalo de 3 dias o mas entre sitio y sitio, ademas de esta forma podras indagar mejor cada pagina y sacarle mas probecho. Aun asi todos sabemos que en la nube de internet los cambios son constantes, por lo que nuestra tarea podria finalizar en nada o todo lo contrario ser muy valorada.

Sitios que enlazan automáticamente a tu sitio con tu perfil

1. Klout – PR7

En Klout basta con acceder a traves de tu cuenta de la famosa red social del pajarito, luego ingresa a tu perfil y veras tu nombre de usuario asociado.

2. Tweet Grader – PR6

Introducis tu nombre de usuario de Twitter y haces click en “Grade”. Una ves hecho esto te resuelve en una pagina en donde veras tu nombre de usuario.

3. Twellow – PR6

En este caso debes registrarte, lo que no te tomara ni 30 segundos ya que solo debes ingresar un correo valido y una contraseña, luego de esto se te pregunta si queres acceder a traves de tu cuenta de Twitter, que justamente como vas a conseguir el backlinck, una ves que hayas accedido vas a tu perfil y lo comprobas.

4. Twitter Counter – PR6

Ingresa tu nombre de usuario de Twitter en el campo a rellenar y dale click en “Show me”.

Luego inicia sesion en Twitter Counter aceptando la aplicacion, ve a tu perfil de la red social

que acabas de registrarte y veras tu backlinck.

5.  Twitaholic – PR6

Ingresa tu usuario de Twitter en la parte superior derecha y dale click en “Go”. Te mostrara tu perfil en donde podras ver tu vinculo de retroceso.

6. Listorious – PR6

Aceptas iniciar sesion con su aplicacion, lo que te enviara a tu perfil creado recientemente y veras que toma tu ditio web .

7. Friend or follow – PR6

Ingresa tu nombre de usuario. La pagina te llevara a tu perfil de usuario creado recientemente, te mostrara a quien sigues y tus seguidores. Apoya el cursor sobre el muñequito que se encuentra a la derecha de tu nombre de usuario y veras tu sitio web.

8. Tweet Level – PR5

Ingresa tu nombre de usuario en la cajita de la izquierda. Se te creara un perfil en donde te mostrara el nivel de tu usuario de Twitter, en la informacion recopilada aparece tu web.

9.  Favstar – PR5

Ingresa tu nombre de usuario en el cuadro de busqueda. Seras redirigido a una pagina que contiene tres enlaces (las imagenes debajo de tu nombre de usuario contienen los emlaces). Uno a tu perfil de Twitter uno a tu sitio web y el otro es enlace colocado en Twitter.

10. TwtBizCard – PR5

Inicia secion con tu cuenta de Twitter, debes autorizar la aplicacion. Te llevara a tu perfil en donde veras tu sitio web.

11. Retweet Rank – PR4

Ingresa tu nombre de usuario, seras dirigido a tu nuevo perfil en donde comprobaras que se muestra tu web.

12. Foller.ME – PR4

Introduci tu usuario de Twitter en el cuadro de busqueda, se inicia un proceso de analisis de tu cuenta, en los resultados arrojados veras tu sitio.

13. Favorious – PR3

Conecta con tu cuenta de Twitter, autoriza la aplicacion y ve a tu nuevo perfil para comprobar que tu web sea visible.

14. Crowdreel – PR3

Ingresa a traves de Twitter, ve a tu perfil y veras tu enlace en la parte derecha.

15. SNPROSS – PR2

Ingrea tu nombre de usuario, seras dirigiso a la informacion de tu perfil en donde veras tu pagina web, un dato curioso o no es que tambien calcula el valor en dolares de tu perfil.

Traducción del articulo original en ingles.

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5 pensamientos en “Link building con tu perfil de Twitter

  1. Otros de interés….

    TWITTER GRADER:
    Compara millones de perfiles de Twitter ya indexados y establece una puntuación de entre 1 a 100. Intenta medir el poder, alcance y autoridad de una cuenta de Twitter para estimar el impacto de cada tweet. Para ello, estos son los elementos que utiliza en su algoritmo:

    Número de seguidores.
    Poder de los seguidores (medida obtenida con la puntuación de TwitterGrader de los que siguen una cuenta).
    Número de actualizaciones (mientras más actualizaciones, mejor).
    Novedad de las actualizaciones (mientras más pronto, mejor).
    Ratio de Seguidores/Seguidos (por lo general, a falta de otros datos, a mayor ratio, mayor puntuación).
    Engagement (los retweets y respuestas a una cuenta individual).
    Recomendaciones de uso. TwitterGrader es una métrica de rendimiento que compara unas cuentas de Twitter con otras, ideal para realizar un rápido análisis uno a uno, cuando se identifican nuevos individuos potencialmente influyentes.

    TWEET LEVEL:
    Fue desarrollado por Edelman para profesionales de la comunicación. Mide 40 elementos diferentes para cuantificar la importancia variable de individuos que utilizan Twitter basándose en el contexto de su actividad online. Este servicio ofrece a marcas y agencias la posibilidad de crear listas de gente influyente en un tema concreto y también permite crear el listado de los 100 más influyentes. TweetLevel ayuda a entender sobre qué habla frecuentemente un individuo, quien es su principal influencia y en quien ejerce una mayor influencia. El servicio premium también ofrece administración de influenciadores, métricas e informes.

    La medición de influencia de Tweetlevel incluye los siguientes atributos, de los que se obtiene una puntuación de 1 a 100:

    Buzz sobre un tema específico.
    Quienes son los usuarios más relevantes e influyentes.
    El contexto de los temas relevantes.
    Sobre qué otras cosas habla la gente y con quién.
    Qué enlaces se comparten con más frecuencia.
    Métricas “Idea Starter”: ¿El individuo genera nuevos pensamientos y contenidos o simplemente amplifica los de los demás?
    Ratio de Broadcast / Engagement: Evalúa el hecho de ofrecer contenidos interesantes y relevantes frente a relacionarse con otros.
    Recomendaciones de uso. Es una herramienta especialmente indicadas para los equipos de relaciones públicas y marketing que necesitan una visión genérica de las personas influyentes en el contexto adecuado, y en las plataformas adecuadas; que con esta herramienta pueden exportar la lista de influyentes a sus campañas. También es muy útil para saber quienes son los influenciadores durante la gestión de una crisis.

    TWEET REACH:
    Ofrece una visión sobre el alcance y exposición de un tweet o campaña en Twitter. Este servicio rastrea cualquier tema en Twitter y mide su exposición, actividad, y personas que contribuyen para identificar tendencias y medir la influencia de determinadas personas sobre un tema concreto. TweetReach también genera informes con datos detallados y dispone del servicio Pro para profundizar más en el análisis.

    Recomendaciones de uso. TweetReach ofrece datos sobre relevancia, alcance y resonancia de las conversaciones diarias. El análisis de la información permite comparar determinadas actividades con las de la competencia y también monitorizar las experiencias de personas relevantes para posteriormente podernos relacionar con ellas.

    EMPIRE AVENUE:
    Es un mercado de acciones virtual que comercia con capital social de las marcas y las marcas personales. Los visitantes pueden comprar acciones de personas u organizaciones utilizando Eaves, la moneda de EmpireAvenue. De esta forma, los visitantes se convierten en accionistas en el “mercado de valores” de las redes sociales, en el que como es lógico, esperan ver aumentar los beneficios de sus acciones.

    El capital social dentro de esta plataforma está representado por el precio de las acciones, que sube o baja dependiendo del nivel de engagement con la comunidad. Para aumentar la interacción entre los inversores, EmpireAvenue anima a los usuarios a comprometerse con la comunidad y conectar varias cuentas en redes sociales y blogs. Además, el valor puede aumentar al crear una buena inversión en otras personas y marcas.

    Recomendaciones de uso. Audi, Intel, Ford y AT&T son algunas de las marcas que han invertido tiempo y recursos en EmpireAvenue. A medida que las empresas van conectando múltiples canales como Facebook, Twitter, YouTube, blogs, etc, van aumentando el número de nuevos contenidos en el stream de EmpireAvenue. Los inversores ven la actividad en su perfil de noticias y se involucran, invierten y recomiendan la inversión. Según estas empresas, utilizado este servicio han conseguido aumentar el engagement, tanto dentro de EmpireAvenue, como en sus respectivos canales.

  2. ¡Un post muy interesante, Laura! Voy a aplicarlo para algunos clientes y por supuesto para mi perfil de Tweeter. Lo haré con mesura y sin “levantar sospechas” como recomiendas 😉
    Gracias por la información.

  3. Hello! Do you know if they make any plugins to help with SEO?

    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.
    If you know of any please share. Thanks!

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